Nogales, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que la dependencia que representa, requiere un presupuesto mayor para hacer frente a todas las necesidades que existen.
Admitió la ausencia de peritos criminólogos, fiscales, policías ministeriales y por supuesto médicos legistas cómo es el caso de Orizaba.

«Yo confió de quien asigna este presupuesto volte a ver la Fiscalía para ser fortalecida, se está en el proceso de reclutamiento de médicos, no ha sido fácil encontrarlos, pero poco a poco iremos fortaleciendo estas carencias».

En cuanto a los constantes apagones en las instalaciones de la Fiscalía de Orizaba, agregó que es tema del Juzgado que tiene que ver con el Poder Judicial, aunque agregó qué se verá cómo fortalecer la inversión del cuidado de todo lo que es la infraestructura se validará.

«Han sucedido muchos cosas en el tema de las audiencias, desde la Fiscalía lo que corresponda a procuración de justicia estarán atentos, a los veracruzanos para fortalecer todo lo que tiene que ver con una investigación», concluyó.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz