El mundo de la tecnología y las redes sociales forman parte de nuestro día a día, sin duda, con frecuencia hay actualizaciones en la comunicación virtual, por supuesto WhatsApp es una de las aplicaciones que no pueden quedarse atrás y para continuar ofreciendo una atractivo servicio para los usuarios, ha añadido los avatares.

Avatares en WhatsApp

Los avatares ya habían llegado a otras plataformas como Instagram o Facebook, pero ahora esta función ya puede ser utilizada en WhatsApp en México y en el mundo.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció a través de una publicación en su página oficial de Facebook acera de los avatares en WhatsApp, una herramienta que muchos de los usuarios estaban esperando. «¡Estamos trayendo avatares a WhatsApp! Ahora puedes usar tu avatar como sticker en los chats. Próximamente habrá más estilos en todas nuestras aplicaciones”, señaló.

De acuerdo con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, estas representaciones digitales de los usuarios intentan ser una “forma nueva y personalizada de expresarte”. El avatar podrá utilizarse de foto de perfil, pero también para generar 36 stickers personalizados que reflejan diferentes emociones y acciones.

Los avatares, de esta manera, son una forma más para contarle a nuestro contacto en WhatsApp cómo nos sentimos, además, cuando envías un sticker de avatar a otro usuario, este puede reaccionar con un emoji, responder o reenviar el mensaje.

¿Cómo tener mi avatar en WhatsApp?

Si ya quieres comunicarte a través de tu avatar de WhatsApp, entonces sigue leyendo, te decimos cuáles son los pasos que debes seguir. Ojo, deberás tener la última actualización de la app.

  1. Ve a Ajustes o Configuración.
  2. Toca Avatar.
  3. Selecciona Crear tu avatar.
  4. Sigue los pasos para personalizar tu avatar.
  5. Toca Ok.

En el paso 4 deberás seguir lo que se te indique para personalizar tu avatar , como el tono de piel, tipo de peinado, color de cabello, ropa, forma de cuerpo, entre otros. Posteriormente, WhatsApp te dará la opción de seleccionarlo como foto de perfil o tener stickers personalizados.

Ahora, si no te encantó tu avatar, no te preocupes, porque puede editarse después de haber sido creado, solo deberás seguir los mismos pasos que cuando lo hiciste.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz