Elementos de la delegación regional de la Dirección General de Transporte Público (DGTP) aseguraron un vehículo en la zona del malecón de la ciudad de Veracruz, ya que su conductor, a quien se detuvo, prestaba servicio de transporte de pasajeros a través de aplicaciones digitales, lo cual prohíbe la ley en la entidad veracruzana.

Al mediodía del martes, a la altura de la esquina de Insurgentes Veracruzanos y Gómez Farías, elementos de la DGTP, con el apoyo de policías estatales, intervinieron al conductor de un automóvil Mazda, color blanco, con placas YJW-3781, del estado de Veracruz, ya que se le tenía identificado por prestar el servicio de transporte siendo un particular.

El conductor de la unidad trató de justificar que la unidad se encontraba en regla, ya que pensaba que había infringido una regla de tránsito.

Sin embargo, los elementos de la delegación regional de la DGTP le aclararon que se trataba de un asunto relacionado con la prestación del servicio de pasajeros a través de aplicaciones digitales.

Al final, el conductor fue intervenido por los elementos policiacos y será puesto a dispoyde las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte y la unidad quedó asegurada.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz