Un nuevo video se ha viralizado desde el estado de Guerrero, donde los alumnos fingen cumpleaños con tal de perderse las clases.

El video se ha vuelto tendencia debido a que los chicos lograron engañar al maestro, quien en la grabación parecía disfrutar de la celebración ficticia.

El vídeo del que habla La Verdad Noticias fue publicado en TikTok y grabado en una escuela Guerrero, este muestra a los estudiantes cantar “Happy Birthday” a su compañera, a quien le llevaron un pastel de cumpleaños para festejar dentro del salón de clases.

Alumnos fingen cumpleaños

“Cosas que solo pasan en mi salón de clases: festejamos su cumpleaños (sabiendo que cumple años el 11 de diciembre) solo para perder clases”, escribió la usuaria @iamyessi.cg en TikTok.

“Hasta el profe andaba echando grito”, escribió la usuaria.

Y es que el maestro se veía igual de contento que los alumnos al festejar el cumpleaños, aunque realmente ni enterado del plan de los alumnos.

@yessiii.cg

#escuela #viral

♬ sonido original – yessi🎀

Falso cumpleaños tiene reacciones

El vídeo viral donde los alumnos fingieron el cumpleaños resurgió en redes sociales al acercarse el cumpleaños real de la joven “festejada” pero fue grabado y publicado a finales de septiembre, por lo que la fiesta falsa tuvo lugar casi tres meses antes de la fecha.

  • “Que buena idea jaja”
  • “Se pasan, lo voy a tomar en cuenta y preguntaré el cumpleaños de mis alumnos”
  • “Se pasaron de lanza con el profe, pero muy buena, jamás se me había ocurrido”
  • “¿Y en diciembre volverán a festejarla?, es que estoy preocupada”

Estos son algunos de los comentarios que se han dado luego que los alumnos fingen cumpleaños con tal de no tener clases.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz