El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que su administración trabaja junto al gobierno de Zacatecas ante la situación de violencia que registra la entidad, aunque reconoció que “hace falta más” luego de que este fin de semana fue asesinado un juez y se reportó un intento de fuga del penal de Cieneguillas.

“Estamos permanentemente atendiendo la situación de Zacatecas. Este fin de semana hubieron estos hechos lamentables, el asesinato de un juez y también el intento de fuga de uno de los penales, se actuó a tiempo y no pudieron fugarse presos, sin embargo, se llevaron a cabo actos vandálicos, se incendiaron vehículos”.

“Pero estamos trabajando en Zacatecas, junto con el gobierno del estado y se ha avanzado, pero hace falta más. Ya tenemos mejores resultados de como estaba, por el plan que se ha aplicado, no ha sido en vano, sin embargo, todavía hace falta más trabajo y lo vamos a continuar haciendo”, afirmó el mandatario en su conferencia matutina desde Campeche.

Latinus

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz