Mariano Escobedo, Ver.-Cinco integrantes de una familia se encuentran extraviados desde la tarde de ayer sábado en el Cerro Tepoztecatl del municipio de Mariano Escobedo, luego de que perdieron el camino debido a la densa neblina que bajó.

Diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales ya ejecutan un operativo de búsqueda aunque hasta el momento no han sido hallados.

Se conoce que la familia conformada por cinco integrantes: dos mujeres de 52 y 22, un adulto mayor de 75 años, además de un menor de 14 y otro más de quien se desconoce su edad, ascendieron la montaña por la ruta del Berro de Mariano Escobedo para pasar un día familiar frente al Volcán Pico de Orizaba ó Citláltepetl.

Durante su regreso, la familia perdió el camino a causa de la densa neblina e incluso el adulto mayor se les extravío completamente, por lo que especulan pudo haber caído en algún lugar, mientras que los otros cuatro integrantes se quedaron juntos, se resguardaron y pidieron ayuda a través de los números de emergencia 911 y mediante familiares.

A causa del alertamiento, oficiales de la Policía Local en coordinación con personal de PC Estatal y Municipal, implementaron un operativo de búsqueda, aunque los resultados siguen siendo negativos.

A los trabajos de búsqueda de igual forma ya se sumaron lugareños, como agentes y subagentes municipales, con el objeto de dar con la familia.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz