Coatzacoalcos, Ver.- Yesenia Lilian M. O, de tan solo 13 años de edad, salió de su domicilio el pasado tres de diciembre para dirigirse a la tienda más cercana en búsqueda de unas sabritas; su cuerpo fue localizado este domingo cuatro de diciembre en un lote baldío en la colonia Santa Isabel segunda etapa del municipio de Coatzacoalcos.

El cuerpo de la menor, quien actualmente cursaba el primer grado en la Secundaria General Número 5, presentaba huellas de violencia y junto a este fue ubicado su teléfono celular.

El hallazgo ocurrió en la calle Faisanes de la colonia antes referida, sitio en donde el pasado día viernes fue asesinado un vecino en un intento de asalto.

Por la desaparición de la menor de edad fue activada la correspondiente Alerta Amber, luego de que sus familiares dieran aviso a las autoridades e inician una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

Su madre, tías, primos y abuela la buscaron durante toda la noche y madrugada, hallando su cuerpo, durante las primeras horas de este domingo; vecinos del lugar ya proporcionaron a las autoridades algunas cintas de vídeo vigilancia de algunos domicilio para ser integradas en la carpeta de investigación.

Al punto de hallazgo arribaron elementos policíacos que acordonaron la zona, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz