Zona Centro, Ver.- Un hombre de 36 años de edad originario de Fortín de las Flores y otro más de 37 de Nogales fueron reportados como desaparecidos por el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba y la Comisión Estatal de Búsqueda, debido a que perdieron total comunicación con sus seres queridos desde el 02 de diciembre y 29 de noviembre del presente, respectivamente.

El hombre Jesús Humberto Fuentes Pérez de 36 años y con domicilio en Fortín de las Flores, desapareció el viernes 02 de diciembre, mismo que fue visto por última vez en las inmediaciones de la planta procesadora de aves «San Antonio», y vestía sudadera color gris.

El masculino tiene un tatuaje con la imagen de un beso y otros más en espalda y pecho, además de una estatura de 1.65 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, crespo y corto.

La otra persona responde al nombre de Rubiel Rivera Serrano de 37 años y con domicilio en el municipio de Nogales, mismo que desapareció el martes 29 de noviembre, mismo que tiene cejas pobladas y tatuajes con la imagen de un sol azteca y payasos.

También cuenta con una estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, ondulado y corto.

Las familias de ambas personas, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada y pidieron el apoyo de la población en general para su inmediata ubicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz