No hay dudas de que las situaciones familiares más chistosas que logran ser grabadas se convierten en un “hit” en las redes sociales. Es el caso de un video que está dando la vuelta al mundo y fue grabado en México.

Se trata de una familia que se encuentra reunida en torno a un ser querido que falleció, reseñó La Vanguardia.

En la sala de la casa se puede apreciar el ataúd y la disposición de sillas para los visitantes que vienen a acompañarlos en su dolor.

Dijo adiós y dejó a su bebé

El usuario de la red social china Tik Tok @luismiespinosa19 logró registrar el momento en que una de sus familiares, que tienen un bebé recién nacido, olvida al pequeño que se ha quedado en su cunita.

@luismiespinosa19

Jajajaja 2 veces se le olvido 🤣@karlasalinas5792 #chistoso #bebé

♬ sonido original – LuisMi Espinosa

Ella se había despedido y todos en la cocina de la casa estaban cuidando de él y esperando a que la mujer se devolviera para llevárselo.

Cuál sería la sorpresa, que la joven madre regresó y al llegar al lugar donde se encuentran sus familiares preguntó por la pañalera. ¡Sí!, ¡Ella regresó a buscar la pañalera!

En ese momento se puede notar que la mujer no se ha dado cuenta del olvido más grande y luego de abrazar nuevamente a sus primas sale de nuevo de la casa.

Risas y más risas

Los familiares que siguen el juego de no decirle nada se sorprenden. El chico que graba el clip muestra al bebé en su cuna que está en el suelo y una de las presentes lo está meciendo.

“¡Se le volvió a olvidar su hija!”, decía uno de sus primos conteniendo la risa y el asombro. Todos comenzaron a reírse ya que la mujer olvidó dos veces a la bebé.

Muchos explican que la situación se debió al estrés por la pérdida del ser querido y se encontraba un poco afectada por lo sucedido. “Me hizo acordar cuando falleció mi abuela y mi mamá se olvidó de mí en el cementerio y me tuvo que llevar mi tía”; “Mínimo se les alegró la noche un poquito. Lamento su pérdida y ojalá estén bien”; “Perfectamente pude ser yo”; escribieron en la publicación.

Hasta el momento no de ha publicado una segunda parte donde se vea a la madre regresar por su hija. Muchos pidieron la continuación de la historia que casi alcanza las 29 millones de reproducciones.

msn.com