«Tirando bola» es un programa de Franco Escamilla en el que el standupero invita a celebridades a una entrevista mientras juegan una partida de billar, pero deben apostar 500 dólares, y el perdedor destina el dinero a alguna fundación u otra causa noble de su preferencia.

Franco Escamilla ya ha hecho apostar en su programa a varias celebridades, entre ellos al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, al rapero guanajuatense Santa Fe Klan, al cantautor Kalimba y al comentarista deportivo David Faitelson, entre muchos otros.

En su programa más reciente Adela Micha fue la invitada, y para entrar en calor, el comediante le ofreció un caballito de tequila a la conductora, mientras él se disponía a abrir un refresco.

Pero al ver que Franco no iba a tomar, Micha lo cuestionó: «¿Voy a tomar sola o cómo es la cosa aquí en este programa?”.

Aunque Escamilla le dijo que él no tomaba, accedió a acompañarla, pero sacó de su frigobar una botella del tequila Gran Malo sabor horchata, que es uno de los productos que comercializa el youtuber Luisito Comunica.

am.com.mx

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe