Habitantes de la Colonia Centro del municipio de Huatusco, sometieron y detuvieron a un sujeto que abusaba sexualmente de una mujer y de su hija menor de edad; fue entregado a la Policía y después puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

El detenido y presunto violador, responde al nombre de Alexis «N», de entre 30 y 35 años y originario del municipio de Tlacotepec de Mejía.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía en general que haya sido agraviada por este hombre a que denuncie, pues se sabe que no es el primer delito que comete este hombre señalado por acoso, abuso sexual y violación de menores.

Se dice que el depravado sexual ingresó a una tienda asentada sobre la Avenida 7 Poniente de la Colonia Centro y atacó sexualmente a una mujer y a su hija menor de edad, pero por fortuna fue sorprendido en flagrancia y detenido por los habitantes de Huatusco.

Se espera que la Fiscalía General del Estado lo impute por el delito antes mencionado y le imponga prisión preventiva oficiosa con el objeto de salvaguardar la integridad física de las víctimas.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe