Veracruz, Ver.- Las distintas fuerzas del orden público se desplegaron a un conocido hotel situado en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, donde empleadas encontraron a un hombre que decidió terminar con su vida.

Una llamada al 911 por parte de las trabajadoras del Hotel Blanco situado sobre Tenoya entre Calle de la Hoz y Salvador Díaz Mirón fue la que alertó sobre la presencia del agraviado en una de las habitaciones.

Personal de la Policía Municipal fue canalizado a verificar el reporte, por lo que a su arribo y tras entrevistarse con las empleadas, inspeccionaron el sitio y confirmaron que dicho individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el perímetro con elementos de la Policía Estatal.

Según los datos obtenidos en el sitio, el infortunado individuo era quien respondía al nombre de Rafael P. G. de 45 años de edad, quien era originario la Ciudad de México y llevaba aproximadamente una semana rentando el cuarto.

Las propias trabajadoras que tocaron la puerta y no obtuvieron respuesta de su parte, decidieron ingresar para ver qué sucedía, por lo que lo encontraron colgado en la habitación ya sin signos vitales.

Finalmente detectives de la Policía Ministerial arribaron para entrevistarse con las empleadas y recabar la información necesaria para la indagatoria pertinente, mientras personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe