Un total de tres personas; dos mujeres y un hombre, todos del municipio de Córdoba, han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares ante la Comisión Estatal de Búsqueda, luego de que perdieron comunicación desde el 14 y 17 de noviembre del presente.

El masculino Ángel Solano Ortega de 29 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el jueves 17 del presente, mismo que cuenta con nariz recta, boca mediana y un tatuaje en el brazo, además de que tiene una estatura de 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

El mismo jueves desapareció la mujer Ixchel de Jesús Falcón Sandoval de 34 años, misma que cuenta con una cicatriz en la espalda del lado izquierdo, tatuajes en ambos brazos y en pierna derecha, además de que tiene una estatura de 1.54 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.

Por último, la joven femenina Yreri Chantal Ayala Moreno de 24 años, desapareció el lunes 14 de noviembre en el mismo municipio, misma que cuenta con una cicatriz en la pierna derecha y una perforación en el ombligo, además de que tiene una estatura de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, ondulado y largo.

Las familias de estas personas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión y de la ciudadanía para su pronta localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe