Twitter anunció este viernes que relanzará su proyecto de cuentas verificadas y que estás tendrán tres distintivos, dorado para empresas, gris para gobiernos y azul para políticos, famosos y otras personalidades.

El anuncio de Twitter se da luego de que a inicios de noviembre, la red social lanzó el cobró de las cuentas verificadas por ocho dólares mensuales. Ello ocasionó pérdidas en la empresa debido a que proliferaron cuentas falsas que compraron la membresía “blue”.

Sin embargo, Twitter continuará con sus planes para la verificación de cuentas con el mismo cobro mensual de ocho dólares, de acuerdo con Elon ousk, dueño de la empresa.

Musk expresó este viernes:”Doloroso, pero necesario”, y agregó que las cuentas verificadas se revisarán manualmente antes de que se activen las membresías.

El servicio renovado de ocho dólares por mes permitirá a las personas tener un logotipo secundario de sus organizaciones si lo verifican.

La plataforma de redes sociales retrasó el lunes su relanzamiento para que sea infalible, ya que se espera que el servicio ayude a Twitter a aumentar los ingresos en un momento en que Musk intenta retener a los anunciantes después de comprar la compañía el mes pasado por 44 mil millones de dólares.

El servicio de suscripción, que Musk calificó como un “gran nivelador”, se detuvo el 11 de noviembre cuando las cuentas falsas se multiplicaron, lo que obligó al hombre más rico del mundo a devolver la insignia “oficial” a algunos usuarios.

Latinus

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe