Amatlán de los Reyes, Ver.- Un hombre conocido como el «Quequi Bernabé», fue sometido y privado ilegalmente de su libertad cuando salía del panteón La Palma, luego de dar sepultura a su hermano que fue hallado sin vida al interior del porta equipaje de un taxi de la ciudad de Córdoba abandonado a escasos metros del corralón del ingenio San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac, el pasado viernes 25 del presente.

Se conoce que el hombre fue interceptado y levantado por un comando armado durante la tarde de este día y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Familiares y lugareños informaron que «El Quequi» acudió a dicho panteón para dar cristiana sepultura a su hermano y posteriormente se retiró, pero éste ya no llegó a su vivienda, por lo que iniciaron su búsqueda y confirmaron que había sido privado ilegalmente de su libertad.

Tras el levantón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del masculino, pero lamentablemente los resultados han sido negativos.

Cabe recordar que «El Quequi Bernabé», es hermano del abogado Joel Bernabé, quien tenía domicilio en la Localidad Guadalupe La Patrona del municipio de Amatlán de los Reyes, mismo que fue hallado encajuelado junto con el chofer del taxi de Córdoba Nissan Tsuru con número económico CO-1929, de nombre Alejandro «N» alias «El Hambres», cerca del corralón de los camiones en la congregación San José de Abajo, municipio de Cuitláhuac.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe