Dos personas, entre ellas una menor de 15 años del municipio de Cuitláhuac, así como un hombre de 53 años de Yanga, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 23 y 19 de Noviembre del presente.

La adolescente Stefany Tenchipe Román de 15 años de edad, desapareció el miércoles 23 de noviembre del presente en el municipio de Cuitláhuac y a la fecha se desconoce de su paradero.

La menor cuenta con una cicatriz en el labio superior del lado derecho y utiliza brackets, además de que tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, crespo y largo.

Por último, Baltazar Pizano Cadeza de 53 años de edad, desapareció el sábado 19 de noviembre del presente en el Ejido Palmillas del municipio de Yanga y a la fecha no se sabe nada de él.

El sujeto cuenta con nariz recta, boca chica con labios mixtos y una cicatriz en el abdomen del lado izquierdo, además de que tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, rizado y corto.

Las familias de estas personas ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la ciudadanía en general para que apoyen con cualquier información que ayude a dar con su inmediata ubicación y localización.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe