Un cuerpo fue encontrado en el tercer lago del Paseo de Los Lagos lo que generó una intensa movilización poliaca y la llegada de ciudadanos y ciudadanas para hacer fotografías y tratar de enterarse qué ocurría.

Los vecinos de la colonia Isleta informaron que desde las 10:00 horas los transeúntes reportaron que había un cuerpo flotando, sin embargo fue hasta las 12:30 horas cuando arribaron las corporaciones policíacas.

Los policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal acordonaron el área en un primer perímetro, y después lo hicieron más extensivo, a tal grado que abarcaba la banqueta de la avenida Circuito Presidentes.

Alrededor de las 14:00 horas arribó el personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ahí se quedaron a esperar a que un grupo de ciudadanos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) a cargo de Vicente Leyva utilizara una lancha inflable y cuerdas para recuperar el cuerpo que flotaba a la mitad del lago.

La víctima traía puesta una camiseta color verde, y horas después se informó que pertenecía a un hombre y no presentaba huellas de violencia, sin que hasta el momento se conozca la identidad.

Tras recuperar el cuerpo, los integrantes de ENR lo entregaron a los empleados de Servicios Periciales, para colocaron en una camilla, ponerlo en una bolsa blanca con cierre y trasladarlo a la dirección de Periciales a fin de esperar a que alguna familia lo reclame.

Mientras los reporteros, reporteras, fotógrafos y fotógrafas realizaban su labor informativa, los policías municipales les exigieron que se marcharan, y colocaron más cinta amarilla preventiva para acordonar y que abandonaran el lugar.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Los chistoretes de AMLO