El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó sus felicitaciones a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien este miércoles anunció que se casará con su pareja, el físico Jesús María Tarriba.

“¡Felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni andar con caradura o amargados, mucho menos frustrarse. Hay que decir gracias a la vida que nos ha dado tanto!”, expresó el mandatario federal en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

López Obrador además rechazó decir si asistirá a la boda de Sheinbaum, si lo invitan: “Yo por lo general no asisto a ceremonias, ni bautizos ni bodas, pero desde hace años porque me invitan mucho y entonces tendría que dedicar bastante tiempo”.

Cabe mencionar que el presidente López Obrador también fue invitado a la boda del entonces titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto con la consejera electoral Carla Humphrey, a la cual no acudió; sin embargo sí se le vio en la boda de César Yáñez, hoy subsecretario de de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob y que es una de las personas que integran su círculo más cercano, con la empresaria Dulce Silva.

Sheinbaum anuncia boda

Este miércoles, Sheinbaum Pardo confirmó que se casará con Jesús María Tarriba con quien ya vive. Durante una entrevista con Martha Debayle para W Radio, Sheinbaum anunció la noticia y confirmó que quiere ser presidenta.

“Sí, nos vamos a casar. Los dos lo decidimos”, dijo Sheinbaum Pardo. Detalló que “es una maravilla tener una pareja” y dijo que Jesús María Tarriba “un hombre muy tranquilo” a quien le gusta leer.

En posterior conferencia de prensa, y cuestionada sobre los detalles del enlace, la mandataria capitalina apuntó que no tienen aún fecha para la ceremonia y será «algo muy intimo» y no hará grandes fiestas.

Política MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe