El concierto de “Manuel Mijares Sinfónico le canta a Veracruz bajo la luna de plata” promete ser de lujo, romántico y espectacular, en el que su público podrá disfrutar a más de 40 artistas en el escenario que se instalará en el velodromo internacional de Xalapa, afirmaron la empresaria Tita Cumplido Rincón y el productor Raúl Rojas.

El concierto se realizará el próximo 17 de diciembre del 2022, en el que sus asistentes podrán disfrutar de sus canciones que lo llevaron al éxito en México y en el extranjero “Soldado del Amor” “Para amarnos más”, “Bella”, “No se murió el amor”, “El privilegio de amar”.

Los empresarios invitaron a las y los asistentes a comprar sus boletos con anticipación debido a que pudieran agotarse en los siguientes días ante la gran demanda que se ha registrado desde hace dos semanas.

“El punto de venta en el velódromo ha sido un auge con muy buena reacción del público xalapeño ahí estamos de 11:00 horas a las 19:00 horas; y por ticketprimer han estado llamando de Coatzacoalcos, Córdoba, Veracruz, Perote, Orizaba, Poza Rica, Martínez de la Torre” expresaron.

El productor Raúl Rojas expresó que el concierto ha tenido una excelente aceptación, debido a que el cantante Mijares no venía a Xalapa desde el año 2013.

“Viene un concierto de lujo con Manuel Mijares Sinfónico que le canta a Veracruz bajo la luna de plata. Escuchar y ver a Mijares con Sinfónica es otro mundo de lujo, romántico, espectacular, teníamos nueve años sin tener a Mijares en Xalapa, será una gran noche”, indicó.

Agregaron que para disfrutar a Mijares se cuenta con salas lounge para 10 personas, con un precio de 3 mil 300 pesos para cada uno de los ocupantes.

“La sala está genial, cómoda, es para grupos, para amigos, son para 10 personas, de hecho se vende sala completa, las personas responden muy bien con las salas; además tenemos las mesas periqueras para cuatro personas; hay sillas y gradas, hay para todos los gustos” afirmaron.

Agregaron que el día del espectáculo se presentará un artista local que puede ser de Xalapa o del puerto de Veracruz, “si habrá un abridor, así se le llama abridor, estamos viendo que el artista que se presente esté amenizando, cantando; porque las puertas del velódromo se abrirá desde las seis de la tarde”.

Tita Rincón informó que en el velódromo se instalará un stand con venta de café de la zona de huatusco, “la gente puede probar el café y disfrutar del concierto; también habrá un bar pero personalizado, con una zona muy bonita, la idea es que se la pasen felices”.

Cabe mencionar que los boletos se encuentran a la venta a través de la página www.ticketprime.com.mx, en el Velódromo de Xalapa y los Restaurantes Shintai de Plaza Américas y el centro histórico de esta ciudad; con costos que van desde los 600 pesos, más los cargos por servicio y de ahí se van incrementando; la zona diamante, de 2 mil 775 pesos, la zona oro, mil 998, zona plata mil 332.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe