Un joven de Boca del Río llegó a tierras mundialistas y presumió su afición y amor al desaparecido Club Tiburones Rojos del Veracruz al viajar a Qatar y durante el partido entre Estados Unidos y Gales que se celebró la tarde del lunes.
Se trata de Erick Vargas, quien el día que viajó a Qatar se tomó una fotografía, vistiendo la playera de la Selección Mexicana, extendiendo el lábaro patrio entre sus manos y colocando una bandera del Club Tiburones Rojos en su maleta, imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

Con anterioridad, Reforma publicó que Carlos Andrade viajó de Veracruz a Qatar y que asistió a la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar el domingo pasado.
El joven asistió con la playera del Club Tiburones Rojos de Veracruz y un sombrero charro al estadio Al Bayt para presenciar la inauguración.

Ahora, @agalvanmoreno compartió el reto “Like cuando lo encuentres” acompañado de una fotografía en Twitter.
Se trató de una fotografía de la transmisión donde aparece Erick Vargas con la playera de los Tiburones Rojos entre los aficionados de la selección de Gales, en el estadio Áhmad bin Ali de Al Rayyan.

“JAJAJA TRAE LA DEL VERACRUZ?”, preguntó otro usuario de la red social, a lo que[u1] @adalvanmoreno respondió: “Sí señor, lo noté en la transmisión y bendito Dios alguien le hizo captura jajaja”.

La publicación recibió comentarios como el de Adrián Figueroa, @El_Sabara, quien escribió: “El tibu es una pasión Veracruz!!! Veracruz!! Ya lloré!”; otros escribieron: “Veracruz presente en el mundial!”, “Grandes los Tiburones”, “A no mms si era del Veracruz”, “ARRRRRIBAAAA EL TIBUUUUU”.

El tuit de @agalvanmoreno llegó a Erick Vargas, quien publicó una fotografía acompañado de aficionados de Gales y con la bandera de México entre sus manos y escribió: “Aquí ando banda”.

Cabe resaltar que otros usuarios de la red social le desearon suerte a Erick Vargas durante su estancia en tierras mundialistas.

AVC

Conéctate con Formato7:

Inicia 12a exposición de Autos Antiguos Xalapa 2022