Como una forma de reconocer su trayectoria, esfuerzo, calidad y dignificar su labor, en el marco del Día del Músico, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó la entrega simbólica de trajes de gala a integrantes de las orquestas Pauta Nueva, Municipal de Xalapa, cantantes solistas, técnicos, directores y los payasos Tribilín, Chispita y Pelucho.

Ante el senador Ernesto Pérez Astorga, dirigentes sindicales y la directora de Cultura, Karla Montano, el Edil expuso que es un orgullo contar con agrupaciones y artistas como los que tiene el Ayuntamiento, pues de manera constante participan en eventos donde comparten su talento con toda la sociedad.

En este sentido, refrendó el apoyo del Ayuntamiento para 2023, con el fin de atender sus principales necesidades por el bien de la cultura, el arte y la música en Xalapa.

En representación de los artistas beneficiados, Ely Morales agradeció el apoyo recibido, pues es la primera vez que se les entregan uniformes y vestuario de este tipo en el Ayuntamiento de Xalapa.

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac