Una mujer fue hallada pendiendo de un árbol asentado en un predio particular asentado en la Localidad Papalotla, municipio de La Perla, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con un rebozo; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

La finada en vida respondía al nombre de: Columba Irma M. D. de 54 años de edad y con domicilio conocido en la Comunidad Papalotla del municipio Perñelo, misma que fue identificada oficialmente por su esposo Alberto de 58 años.

De acuerdo al reporte policial, la ciudadana Columba, salió de su vivienda comentando que iría a visitar a su mamá en el municipio de Camerino Z. Mendoza, pero al ver que no regresaba salieron a buscarla por las comunidades de Villahermosa y Cruz de Chocamán, pero al no encontrarla decidieron buscarla en un terreno propiedad de ellos en Papalotla, lugar donde la encontraron colgada de un árbol, donde amarró un rebozo y se lanzó al vacío.

Tras el macabro hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, acordaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron al personal de Protección Civil Municipal descendiera el cuerpo para posteriormente enviarlo al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac