Un hombre que supuestamente se dedica a robar, fue detenido, golpeado, desnudado y amarrado por hombres dedicados a repartir mercancía en motocicletas, y lo dejaron expuesto a la vista de transeúntes y automovilistas en la vía pública.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 15:30 horas, cuando uno “moto repartidor” avisó a sus compañeros de la compañía de entrega de comidas Rappi, de haber sido víctima de robo por un sujeto.

Los moto repartidores llegaron enseguida a la calle Ébano esquina con la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Del Bosque, y ahí en la vía pública desnudaron, golpearon y amarraron a un poste.

El escándalo trascendió y los vecinos llamaron al número telefónico de emergencias 911 a fin de evitar una tragedia, por lo que arribaron patrullas de la secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El presunto ladrón fue desnudado totalmente y posterior fue amarrado a un poste de señalética de la dirección de Tránsito en la calle Ébano esquina con Adolfo Ruiz Cortines.

Según los testigos de los hechos, el hombre desnudo vive en alguna de las calles laterales de la Ébano, debido a que es visto con frecuencia en esa zona.

Los policías desataron al hombre, le ordenaron que se vistiera, lo subieron a la patrulla y supuestamente lo llevaron a su domicilio particular, sin que se presentara denuncia alguna ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto robo a moto repartidores, aseguraron los vecinos.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac