Una persona fallecida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido durante las últimas horas del pasado martes en la entrada de la carretera federal 127 Tihuatlán – Álamo entre un tractocamión y una camioneta.

El trágico hecho se dio a la altura del entronque Martínez de la Torre-Canoas con la carretera a Castillo de Teayo, donde fue requerido el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate.

Testigos señalaron que el presunto responsable habría sido el operador del tractocamión con plana que se desplazaba a exceso de velocidad, el cual impactó la camioneta particular en la que viajaba una familia.

Se trataba de la unidad de la marca Nissan color blanca que al recibir el golpe todavía fue arrastrada cerca de 50 metros, hasta que finalmente los arrojó fuera de camino y terminaron por estrellarse contra los árboles.

La familia compuesta por Raúl «N», su esposa Alicia «N» y su nieto Raúl «N», regresaban del puerto de Tuxpan hacia sus domicilios en Castillo de Teayo tras haber llevado a la señora a una clínica a dializar.

Paramédicos acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a estas tres personas abordo de ambulancias de Cruz Ámbar y RSPI hasta el Hospital Regional donde ingresaron a la sala de urgencias médicas.

Desafortunadamente sólo el conductor Raúl «N» y su abuelita Alicia «N» sobrevivieron al duro impacto, pues su abuelo y esposo falleció en el lugar debido a la seriedad de las heridas tras el brutal impacto.

Finalmente el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense de Poza Rica, donde seria sometido a la necropsia que exigue la ley, por tratarse de una muerte violenta, posteriormente habrá de ser entregado a sus deudos.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac