Una cámara de seguridad logró captar el momento en que un hombre agrede sexualmente a una estudiante menor de edad mientras caminaba por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre alrededor de las 12:30 del día, en la colonia Nueva Tenochtitlán.

Cabe señalar que hasta el momento el sujeto no ha sido detenido; sin embargo, distintas colectivas feministas están realizando una campaña en redes para dar con el paradero de este hombre.

Buscan a agresor de estudiante en GAM

Fue el reportero Carlos Jiménez quien publicó el video en el que se observa a un sujeto siguiendo a la niña.

El agresor que vestía uniforme escolar, una mochila y corte de pelo militar corrió para alcanzar a la menor, y cuando estaba detrás de ella tocó su glúteo.

De inmediato la menor reaccionó asustada y antes de que la menor pudiera voltear o reaccionar, el agresor se fue de la escena cobardemente, simulando que nada sucedió.

Al parecer la estudiante caminaba hacia su domicilio en la GAM pues incluso se ve que usaba una gran mochila.

Usuarios de redes sociales han tratado de dar con el responsable al difundir su rostro para que este caso de agresión sexual contra una menor no quede impune.

Algunos usuarios señalan que el sujeto pertenece a una especie de grupo de seguridad privada, principalmente por su vestimenta.

Se instó a los ciudadanos a denunciar a este hombre si lo identifican, por cometer acoso sexual en contra de una menor.

Y se pide a las personas que son testigos de este tipo de agresiones no ser indiferentes y ayudar a las víctimas en situaciones de riesgo, como en este caso.

Trascendió que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una investigación para dar con la identidad y paradero de un agresor sexual.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac