La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Margarita Corro Mendoza, confió que la disputa al interior de Morena, por la presidencia de las comisiones, se resolverá en breve.

La legisladora descartó los rumores de que la expresidenta se negaba a entregarle su oficina y darle la camioneta que le es asignada a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz.

En entrevista, luego de que recibió el Cuarto Informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la legisladora aseguró que ella llegó a construir y ha hacer amigos, por lo que confió que los 25 diputados y las 24 diputadas sabrán corresponder al mandato de los ciudadanos.

“Lo de las comisiones desde luego que se va a resolver, no pasa nada. No (soy la manzana de la discordia), se dicen muchas cosas, pero nada de eso ha pasado” dijo al tiempo que confió que habrá madurez política para resolver el tema.

Desde que se dio el cambio de la presidencia se ha mencionado que se han dado reuniones en las que Cecilia Guevara exigió ser la responsable de la Comisión de Vigilancia, y se aseguró que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez está interviniendo para que se le den.

“Claro que no (hay disputa) como grupo de Morena, emanados del pueblo y que ellos nos eligieron, somos mayoría y entendemos que nosotros mandamos obedeciendo”.

Antes de ser electa como presidenta, Corro Mendoza era integrante de la comisión de Gobernación, Bienestar y Desarrollo Social, así como de Salud y Asistencia, esos espacios tendrán que ser asignados a los diputados, entre ellos, Cecilia Guevara Guembe.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac