Black Panther: Wakanda Forever ha dejado momentos inolvidables e increíbles personajes que han cobrado mucha popularidad, entre ellos el de Namor, el villano interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Y aunque su personaje es muy reconocido por muchas las personas desde el estreno de la cinta, no todos saben quién es, tal como lo demostró un niño de TikTok, quien confundió a este personaje con su papá.

Lo anterior, ocurrió cuando el menor estaba observando diferentes figuras de acción mientras su mamá lo estaba grabando. Así, entre los muñecos de Carnage, Spider-Man y Thanos, se encontraba la del personaje de Tenoch.

De esta forma, el niño toma el juguete de Namor y se le queda viendo, tras ello asegura que la figura de acción está inspirada en su papá, lo que provoca que su mamá comience a reír por la confusión del menor.

“¿Él es tu papá?, él es más bonito que tu papá”, le dice la mujer en forma de broma, y aunque el video es muy corto, la inocencia del niño hizo que el TikTok se volviera viral rápidamente, pues ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

https://www.tiktok.com/@mikysosa1008/video/7165641460493126917?referer_url=www.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fvideo-nino-confunde-a-namor-de-tenoch-huerta-con-su-papa-y-se-vuelve-viral%2F&refer=embed&embed_source=120009725%2C120008483%3Bnull%3Bembed_share&referer_video_id=7165641460493126917

Además, cientos de personas han dejado comentarios en donde señalaron que la confusión del niño les causó gracia; mientras otros pidieron a la mamá que mostrara al papá del menor para verificar si se parecía a Namor, es decir Tenoch Huerta.

Así, entre los comentarios se puede leer: “Tiembla Chayanne, ahora los niños tienen nuevo papá”, “las nuevas generaciones tendrán un nuevo papá”, “Por fin un muñeco de Marvel que se ve como nosotros, los hispanos” y “Ahí la importancia de la representación”.

Estos dos últimos han sido un tema sobre el que ha hablado el actor Tenoch Huerta, ya que en entrevistas ha señalado que es importante que más personas se sientan identificadas con los personajes de una manera digna.

“El verte representado en el cine de manera tan digna afecta mucho a la autopercepción. No es lo mismo ver personajes de tu tono de piel y de tus características robando que siendo reyes de un reino tan poderoso y potente”, comentó en entrevista para el portal Meri Station.

Además, también dijo para Fotogramas: “Lo que quiero es que los niños en América Latina, y particularmente en México, puedan verse al espejo y darse cuenta que el reflejo que les arroja es hermoso y que nunca hubo nada malo con ellos”.

De esta forma, algunas personas aseguraron que han logrado este objetivo, ya que el niño pudo identificar fácilmente a su papá como Namor.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac