El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado durante las primeras horas de este martes sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura del peaje conocido como Las Matas; la víctima es el conductor del taxi 2963 del municipio de Coatzacoalcos.

Al momento del hallazgo la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa de vestir a cuadros de color azul y un tenis de color negro de la marca Under Armour en el pie izquierdo.

Metros más adelante de la escena del crimen, sobre la calle Sonora de la colonia México del municipio de Cosoleacaque, fue ubicada una unidad del Servicio Público en la modalidad de Taxi en cuyo interior fue localizado un tenis del pie derecho de la marca Under Armour de color negro y unos lentes, que se presumen son los de la víctima.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades, los asesinos habría acabado con la vida de la víctima, de quien aún se desconocen sus generales, a golpes y heridas provocadas con un arma punzo cortante.

En el vehículo además fueron halladas manchas de sangre, por lo que fue enviado al encierro para las investigaciones correspondientes efectuadas por elementos de la Policía Ministerial.

El taxi en mención corresponde al municipio de Coatzacoalcos con placas de circulación A-082-XDE del estado de Veracruz.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por su parte al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea reclamado de manera formal y legal por sus familiares.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac