La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que oficiales capitalinos detuvieron a Alfredo ‘N’, un exprofesor que hace algunos meses protagonizó una pelea callejera con un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Unidad Zacatenco.

De acuerdo con la SSC, recibió un reporte de un joven de 24 años, que señaló que había sido víctima de un asalto, mientras caminaba por la calle 11 de abril, esquina con avenida Revolución, en la colonia 8 de agosto.

La víctima relató a los oficiales que un sujeto lo interceptó y asaltó con un arma de fuego “hechiza”. El sujeto lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Tras la denuncia, los policías ubicaron al hombre, de 58 años de edad, metros más adelante y luego de una breve persecución le realizaron una revisión y detuvieron.

Al detenido fue asegurada una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un equipo de telefonía móvil, los cuales fueron reconocidos por la víctima.

Alfredo ‘N’ fue remitido junto con los objetos asegurados al agente del Ministerio Público, que decidirá su situación jurídica.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1591534415070601218?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1591534415070601218%7Ctwgr%5Eae5ffe7ddf42b74f707309c3ea699bf23931764e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fdetienen-por-robo-al-exprofesor-del-ipn-que-se-hizo-viral-por-pelear-con-un-alumno%2F

Exprofesor del IPN es “famoso” por pelea callejera

Fue en mayo de este año cuando el ahora exprofesor y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se pelearon a las afueras del plantel.

En la misma red social, un usuario explicó que la aparente causa de la riña, fue porque el entonces docente a quien llamó ‘El Peter’ y calificó como flojo y corrupto, se enfrascó en una discusión con otra persona en un foro de internet.

Posteriormente, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, reprobaron los actos de violencia.

Y a través de un comunicado, señalaron que esta conducta es ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN, por lo que investigarían el caso.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac