Veracruz, Ver.- El notario público 1 de la ciudad de Cosamaloapan, Sergio Hernández Vallarino, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su esposa Mónica Taibo, quien manifestó que fue víctima de violencia familiar y amenazas de muerte, por lo que teme por su vida y de la de los seres queridos.

A través de un video que publicó en redes sociales, Taibo manifestó que fue violada, amenazada y estafada e incluso obligada a ser marcada en la espalda con el fierro de Sergio Hernández Villarino.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, detalló.

La esposa del notario público aseguró que Sergio Hernández Vallarino amenazó con privarla de la vida si denunciaba los hechos.

“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino, con una pistola de alto calibre mató a un perrito que era nuestra mascota, diciéndome que eso lo hacía para le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, añadió.

En ese sentido, Mónica Taibo demandó justicia a la FGE, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
“Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo que se me haga justicia”, finalizó Taibo en el video.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac