Poza Rica, Ver.-Como parte de su recorrido en la zona norte de Veracruz en atención a invitación realizada por alcaldes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo se presentó ante el Consejo de Abuelos Totonacos en el municipio de Papantla.

Claudia Sheinbaum fue recibida por cientos de habitantes de Papantla en el parque temático Takilsukut y el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el alcalde de Papantla, Eric Domínguez Vázquez.

Durante su estancia en Papantla la jefa de gobierno de la capital del país dialogó con los integrantes del consejo supremo totonaca que compartieron parte de su sabiduría, tal y como lo han realizado anteriormente con otros actores políticos.

«Feliz de estar aquí en Papantla, en este bello municipio que le ha dado tanto a México, tierra de la vainilla, de El Tajín, feliz de estar en tierra Totonaca», expresó Claudia Sheinbaum sobre su visita a Papantla.

Acudieron también a este encuentro alcaldes morenistas de esta región norte de la entidad en donde la funcionaria también tendrá evento en el puerto de Tuxpan durante la tarde de este domingo.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac