Poza Rica, Ver.-  El alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro confirmó que el próximo domingo 13 de noviembre la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitará el municipio para firmar un convenio de hermanamiento e impartir la conferencia “políticas exitosas de gobierno”.

En rueda de prensa el alcalde tuxpeño indicó que Claudia Sheinbaum estará acompañada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la Secretaría de Energía, Roció Nahle García.

Manifestó que se firmará un convenio para hermanar a Tuxpan con la Ciudad de México que estará enfocado en impulsar acciones en materia energética y turística.

La visita de Claudia Sheinbaum se tiene programada para el próximo domingo, a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva, y se espera acudan autoridades municipales toda la zona norte de Veracruz.

“Nos da muchísimo gusto que la Dra. Sheinbaum haya aceptado la invitación que le hicimos el 7 de agosto, en la ciudad de Xalapa y que le reiteramos, con mucho cariño, el pasado sábado, en la Ciudad de México”, resaltó Pozos Castro.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac