Veracruz, Ver.-El ayuntamiento de Veracruz inició la operación del servicio de parquímetros a partir de este 10 de noviembre tras concluir la concesión otorgada a Zeus Monitoreo Vial SA de CV.

Personal femenino, uniformado con chalecos azules con la frase «Parquiver», inició sus labores correspondientes a las ocho de la mañana en la zona del Centro Histórico de la ciudad.

En tanto que personal masculino colocó calcomanías en las máquinas expendedoras de los comprobantes.

Las calcomanías contenían las instrucciones, un número telefónico para atención a los automovilistas, el costo por el uso de los cajones de estacionamiento y el horario de operación de los parquímetros.

En la información se especifica que el costo por hora por el uso de los cajones de estacionamiento se mantiene en ocho pesos y que el pago mínimo es de dos pesos.

El servicio se prestará de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes y de ocho de la mañana a tres de la tarde los días sábado.

Cabe mencionar que el personal del ayuntamiento de Veracruz supervisó que las máquinas expendedoras de boletos funcionaran correctamente.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac