Un tráiler de la empresa de jabón La Corona, perdió el control, chocó contra el muro de contención central y posteriormente impactó una pipa a la altura del libramiento de La Choza, de Nogales, dejando como saldo daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla.

Se conoce que el percance se suscitó faltando unos minutos para las cero horas de este miércoles, en el kilómetro 262, del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, cuando el operador del tráiler Kenworth de color azul, que jalaba una caja seca de la empresa de jabón La Corona, perdió el control, chocó contra el muro de contención y posteriormente contra una pipa que descendía la vía rápida.

Al lugar del percance, acudieron paramédicos de PC y Capufe, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, Policía Municipal y Bomberos Metropolitanos, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas únicamente daños materiales invaluables.

Las unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades, por lo que la circulación vehicular se restableció alrededor de las 2 de la mañana.

AVC

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | La (dura) encuesta sobre Cuitláhuac García que recibió AMLO