Cuando se trata de conseguir dinero se puede recurrir a diversas acciones, tal como un joven quien decidió vender las “cosas” de su exnovia en un tianguis de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), algo que posiblemente hasta le sirva para curar las heridas de su relación fallida.

A través de un video en TikTok, se mostró el momento en que captaron al joven con diversos productos en la Facultad de Derecho de la UNAM para quien los quisiera.

“Vendo las cosas de mi ex“, se puede leer el letrero que puso junto a los artículos que van desde pantalones, blusas, falda y un overol, hasta algunos peluches que posiblemente le regaló mientras salían.

Video del joven que vende sus recuerdos de la ex novia

El video se hizo viral en la red social acumulando más de 5 millones de reproducciones. De momento, no se sabe si logró vender alguno de los artículos, pero lo que sí se puede ver es una gran variedad de comentarios de personas que apoyan su “negocio” para “recuperar lo invertido”.

“Ganando como siempre”, “bien mijo, ninguna derrota es pérdida“, “no tendrás unos tenis del #4”, “ahora se harán ferias de remates de varios ex”; y “emprendimiento al 1000%“, fueron algunos de los comentarios que hicieron los jóvenes en las red social.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac