Tras perder total comunicación con sus familias desde el 04 y 05 de noviembre del presente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado como desaparecida a un joven de 20 años de edad y a una mujer de 65, ambos originarios de la Ciudad de Córdoba.

El joven hombre Josseph Alexis de la Cruz Garrido de 20 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el viernes 04 de noviembre, mismo que cuenta con una estatura de 1.75 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura y con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene tatuajes en ambos brazos.

La mujer adulta Martha Imelda Vallejo García de 65 años y con domicilio en Córdoba, desapareció el sábado 05 de noviembre, misma que cuenta con una estatura de 1.45 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura y con cabello rojizo teñido, crespo y corto, además de que tiene manchas de vitíligo en varias partes del cuerpo.

Sus familiares ya denunciaron ante la Fiscalía Especializada su desaparición y han solicitado el apoyo de la población en general para dar con su paradero.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac