Autoridades de Morelos informaron que fue detenido Fredy “N”, identificado como el presunto agresor de una niña de edad en el municipio de Jiutepec.

A través de un comunicado, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca indicó que el sujeto, de 30 años, se encuentra bajo el resguardo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía estatal.

Previamente, el sujeto fue presentado ante un juez cívico y posteriormente ante el ministerio público, donde se le imputarán los cargos por agresión contra menores.

Sobre la mujer que también aparece en el video, la fiscalía de Morelos afirmó que la mujer no es la madre de la menor.

“Desde la difusión del video captado por una cámara de vigilancia, la representación social inició la carpeta de investigación correspondiente, logrando ubicar a la madre de la menor, quien no es quien se aprecia en el video”, indicó la Fiscalía de Morelos.

La dependencia difundió imágenes de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Morelos con el presunto detenido en las instalaciones de la secretaría.

Video de sujeto golpeando a niña en Morelos causa indignación

El fin de semana comenzó a circular un video en redes sociales que ha causado indignación entre los usuarios, pues se ve a un hombre golpeando a una niña en calles de Morelos.

En la grabación, se evidencia que el sujeto pateó a la menor en presencia de una mujer, quien evitó interceder por la pequeña.

La agresión quedó grabada por una cámara de vigilancia en la vía pública. En las imágenes se aprecia que la menor cayó al piso en varias ocasiones por las patadas y manotazos que recibió.

Por medio de redes sociales, al sujeto se le identificó como guardia en un establecimiento y se difundieron supuestas fotografías de él.

Autoridades indicaron que Fredy “N” es el padre biológico de la menor víctima.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz