Si eres de los que disfrutan pasar tiempo con sus amigos, pero no te encanta la idea del olor a cigarro en el coche o las cenizas en tu casa o la terraza, esta iniciativa de adoptar a un fumador te interesará.

Sí, ¡Leíste bien! Adoptar es un acto en el que todos pueden convivir y elegir el cambio como camino, ¿Por qué no mostrarle una mejor alternativa a ese amigo en la que puede decirle adiós al cigarro y mal olor?

​Una nueva manera de interactuar ​

Al final, no se trata de opinar nada más, porque, aunque no lo creas, ese fumador o fumadora en la que estás pensando está cansado de que le digan mil veces que debe hacer.

¿Has pensado en qué pasaría si te acercas a esa persona que te preocupa de una manera diferente? De eso se trata la nueva iniciativa Adopta un Fumador de IQOS.

Lo que se busca es ofrecer a los fumadores adultos una alternativa que calienta el tabaco y no genera combustión, y por ende, no hay humo, fuego, ni ceniza. De esta manera podemos adoptar a un fumador con IQOS

Adopta el cambio ​

Si ya sabes a quien vas adoptar, visita el sitio Adopta a un Fumador y regálale una prueba de IQOS durante 14 días; si bien la mejor opción siempre será dejarlo, existe una mejor opción para quien decirle no hacerlo.

El Universal

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz