El asesinato de tres personas cuyos cuerpos fueron hallados entre cañales en el municipio de Jalcomulco estaría relacionado con la venta de droga, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“En este caso en que hubo tres homicidios y encontraron los cuerpos de tres personas se indagó que se dedicaban a vender drogas y entonces ya sabemos hacia dónde dirige las investigaciones”.

En conferencia de prensa, el mandatario reconoció que durante este fin de semana se registraron seis homicidios pero justificó que a entidad no se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a este delito.

Sobre el caso de Jalcomulco, indicó que se abrieron dos líneas de investigación, una de ellas relacionada con un grupo delictivo que opera en la zona y otra relacionada con deudas por venta de droga.

“Se abrieron dos líneas de investigación que tiene relación con la venta de droga y un posible ajuste de cuentas por deudas en la venta y otra relacionada con el grupo delictivo que opera en la zona”.

El mandatario dijo que darán con los responsables y que no permitirán ajustes de cuenta entre bandas delictivas.

El gobernador criticó que haya legisladores que critican a Veracruz y su gobierno cuando hay homicidios a pesar de qué hay estados que están en primer lugar de homicidios como Guanajuato y Jalisco.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac