¡Mordida, mordida, mordida! Algo que suele suceder con normalidad en las fiestas, que es cuando se empuja al cumpleañero al pastel y que en muchos casos no suele agradar al festejado, pero en esta caso un niño se volvió viral por su reacción cuando su tía le juego esta broma.

En TikTok se empezó a viralizar un video en que se puede ver a varias personas reunidas para festejar el cumpleaños de un menor, que de un momento a otro fue aventado de repente al pastel por su tía, quien se encontraba esperando su oportunidad a un lado de él.

Ante la broma hecha por su tía el niño reaccionó de una forma que pocos de los presentes esperaban ver, pues tras ser empujado al pastel volteó a verla y se lanzó contra su familiar. En la imágenes compartidas se puede ver como el menor inclusive la jaló el cabello.

@maria_miri1

Cuando tu tia se te pasa de lanza por que estas chikillo pero tu no te dejas #tiaproblematica #tiatoxica #pelionera

♬ sonido original – Mona’s

El las la imágenes se puede ver al pequeño jalarle el pelo a su familiar

Debido a su viralización en TikTok varios internautas comentaron al respecto, donde apoyaron la reacción del pequeño, al señalar que lo hizo para defenderse. Algunos inclusive afirmaron que han pensado en hacer lo mismo cuando los han empujado sobre su pastel.

@maria_miri1

Replying to @leguchyboy el cumpleaños era del tio y la tia hermana del cumpleañero… el niño y la tia estan bien. Los separamos en las fiestas x si kieren revancha 😂😂😂

♬ original sound – mariaguerrero2187

¿Quién inventó la mordida del pastel?

La moralidad, como otras tradiciones, se desconoce con exactitud su origen

No se sabe con certeza el origen de la tradición de morder el pastel. Pero el dato histórico que más se aproxima es el de aventar pasteles en la cara de los actores de teatros callejeros, como una respuesta cuando al público no le gusta o está contenido con la función.

Pero al final, como muchas otras costumbres de la cultura mexicana, su origen queda en el incógnito, pero no sin antes darnos momentos de diversión como el que te presentamos hoy en La Verdad Noticias con la reacción viral de este niño al momento de darle la mordida a su pastel.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac