Una maestra originaria de Tamaulipas se ha hecho viral debido a que comparte su dia a día como profesora de una escuela primaria en TikTok. Además, ha revelado que constantemente recibe piropos de los papás de sus estudiantes, ya que incluso le mandan notas con los menores de edad.

La joven maestra fue identificada como Areli Galendez, quien es famosa en Tiktok debido a que comparte contenido educativo, como técnicas de enseñanza y preparación de clases para sus estudiantes, que cursan primero de primaria, por lo que suele recibir buenos comentarios en redes sociales.

@a_gh.17

Mi único lugar seguro. 👩🏼‍🏫 #parati #maestra #tamaulipas

♬ Creo en Ti – Eden Muñoz

Como se ha informado en La Verdad Noticias, anteriormente se dio a conocer un caso de una maestra de preescolar en Estados Unidos, que fue criticada ya que los padres de familia señalaron que distrae a los estudiantes con su voluptuosa figura, por lo que pidieron que fuera despedida.

La maestra es viral en redes

La joven profesora mexicana es una de las más conocidas en TikTok y recientemente reveló que los padres de sus estudiantes le dedican piropos, además de que le mandan notitas para que sus hijos se las entreguen. La maestra se ha tomado esta situación con humor y la compartió en redes sociales.

Y es que la maestra también resalta en las redes sociales por su belleza, además de su entrega y dedicación como docente de primaria. Sin embargo, esto también le ha traído problemas, pues algunas madres de familia le han reclamado por “llamar la atención” de los padres.

En un video se puede apreciar a la maestra al frente de su salón de clases con la leyenda: “siendo maestra de niños pequeños”, e inmediatamente aparece un recado con el mensaje: “maestra dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”.

Maestra es atacada

Maestra se hace viral por recibir piropos de los papás de sus alumnos

Anteriormente se dio a conocer el caso de una maestra que fue atacada con un cuchillo por parte de un estudiante, quien fue canalizado para recibir atención psicológica.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

 

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac