Tecolutla, Ver.- Un hombre falleció por ahogamiento en la tarde del domingo, lo que generó pánico a las otras cuatro personas que lo acompañaron a disfrutar el mar de Costa Esmeralda.

El finado respondía al nombre de Marco Antonio Reyes Martínez, de 26 años y es originario de Martínez de la Torre, y había llegado desde en la mañana al mar, frente a la localidad de Monte Gordo, municipio de Tecolutla.

De acuerdo con testigos, en el lugar no había rescatistas que pudieran ayudar al turista, incluso otro hombre que acompañaba a Marco Antonio, se metió al mar para tratar de salvarlo, y lo llevó a la orilla.

Refirieron que trataron de reanimar al joven de 26 años, pero ya nada pudieron hacer, había fallecido, y a su vez sus amigos entraron en crisis nerviosas.

Los turistas reclamaron que en el lugar no había rescatistas, ni cuerpos de emergencia para tratar de salvar la vida de Marco Antonio.

Finalmente, arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, en espera de que llegaran peritos ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Que siempre sí se nos va Cuitláhuac