Debido a que perdieron total comunicación desde el lunes 31 de octubre del presente, un hombre de 26 años y una mujer de 30, ambos de Córdoba, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda; hasta el momento no se sabe nada de ellos.

El joven hombre responde al nombre de Issac Contreras García, y cuenta con una estatura de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

La joven mujer se llama: Karim Elvira Carrera Morales, cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca, con cabello teñido castaño con mechas beige, corto y lacio, además de que tiene un tatuaje en el pie derecho y en la cadera, una perforación en la lengua y una cicatriz en la ceja.

Dado a que sus familiares temen por la integridad física de ambos, han pedido el apoyo de la población en general para que aporten cualquier información que ayude a dar con su ubicación, además de que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz