Está madrugada se llevó a cabo la Sesión Permanente del Consejo de Protección Civil, ante las intensas lluvias provocadas por la Depresión Tropical «Lisa».

En la sesión encabezada por el alcalde José Noé Castillo Olvera, se determinó de manera unánime la suspensión de clases en todos los niveles educativos, a efecto de garantizar la seguridad de todos los niños, niñas y estudiantes en general.

De acuerdo a Protección Civil, las lluvias continuarán en las próximas horas, por lo que se recomienda a la población continuar atentos a las recomendaciones oficiales.

Las colonias que están siendo afectadas por los efectos de la Depresión Tropical «Lisa» son, Cuatro Caminos, El Pájaral, Kilómetros Dos, Solidaridad, Puebla, Alborada, El Palmar, Artículo 123, Nueva del Río, Kilómetro Dos por El Cuartel, Magisterial parte baja, Kilómetro Uno y Medio, así como la Cuauhtémoc.

Durante la madrugada el nivel del río Agua Dulce, alcanzó su nivel máximo de 7.20 metros, por lo que hasta este momento ha comenzado a descender.

El alcalde Noé Castillo Olvera, indicó que los servicios de emergencia permanecen en constante monitoreo del afluente, además que en breve se comenzará con un operativo de limpieza en las colonias afectadas.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz