Una mujer en TikTok se ha vuelto viral, luego de asegurar que Karely Ruíz, la famosa influencer y estrella de OnlyFans, fue la culpable de acabar con su matrimonio, el cual habría durado 20 años.

Fue durante una entrevista que le realizó el usuario @icefire_oficial en donde la mujer relató lo que había ocurrido entre ella y su exesposo; así como los motivos que los llevaron a la separación.

De esta forma, la mujer comenzó diciendo: “Karely Ruíz destruyó mi matrimonio”, ya que aseguró que había encontrado fotografías de la influencer en el celular de su ahora expareja, por lo que ella decidió preguntarle quién era.

“Es enserio, yo le reclamé, y él me dijo que ella era una famosa… no sé qué cosa. Nos separamos por culpa de Karely Ruiz”, reiteró la mujer en el video; no obstante, aseguró que desconocía si su exesposo hablaba con la estrella de OnlyFans.

“No sé si estaban mensajeando, pero de que había fotos de ella (íntimas), había fotos de ella”, comentó. Por su parte, el tiktoker le preguntó a la mujer si consideraba que Karely Ruíz podría fijarse en su exmarido.

@icefire_oficial

Ig: icefire_oficial #viral #icefire #fyp #parati #tiktok #karelyruiz

♬ sonido original – Icefire

Así, señaló que ella sí lo creía posible, ya que había escuchado que a la influencer le gustan los hombres mayores, ya que su expareja tiene 50 años actualmente, por lo que aseguró que esta situación los llevó a acabar su relación.

“20 años de matrimonio, por culpa de ella”, acusó; además, dejó en claro que solo había sido por las fotos de Karely Ruíz y no por problemas previos con su exesposo: “Así que en su conciencia de ella”, dijo.

Las acusaciones de la mujer rápidamente se viralizaron en TikTok, ya que aseguraron que las fotos de la influencer solo habían sido el pretexto para finalizar con la relación; mientras otros lo tomaron con gracia, pues señalaron que Karely Ruíz, probablemente, ni siquiera conocía al señor.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz