En redes sociales comenzó a circular un video de un asalto a un automovilista sobre la avenida Gran Canal, en la alcaldía Gustavo A Madero, en el norte de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre, en la zona de San Juan de Aragón, a plena luz del día cuando el automovilista se encontraba en el tráfico en una avenida bastante transitada.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima del robo resultó lesionada con un arma de fuego.

¿Cómo fue el asalto en avenida Gran Canal?

En la grabación, se ve se como el automovilista, que viajaba en un carro negro, estaba parado por el tráfico de avenida Gran Canal.

En segundos, uno de los delincuentes apareció en la grabación y se acercó a la ventanilla del conductor, luego de forma violenta comenzó a golpear con un objeto de metal la ventanilla del auto hasta deshacerla.

Posteriormente, llegaron otras dos personas, una de ellas ayudó al primer delincuente a abrir la puerta del conductor.

Ya con el auto abierto ambos hombres -uno que portaba casco de bicicleta y cubrebocas- sacaron al conductor del vehículo, y tras algunos segundos de forcejeo en los que la víctima puso resistencia comenzaron a golpearlo.

Pese a que el conductor intentó defenderse de los golpes, uno de los asaltantes asaltantes apuntó con un arma de fuego y disparó contra el automovilista.

Aunque el asalto ocurrió a vista de todos, nadie de las personas que se encontraba en el sitio intervino, ni ayudó al conductor.

Ambos delincuentes huyeron del lugar aparentemente sobre bicicletas y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la detención de alguno involucrados en el asalto.

De acuerdo con la grabación difundida, los hechos ocurrieron en apenas un par de minutos, a las 17:58 de la tarde.

Cabe señalar que se conoce el estado de salud del conductor afectado y si se levantó una denuncia por este caso.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz