Minutos antes de la medianoche de este martes, una joven mujer fue hallada amarrada, golpeada y abusada sexualmente junto a un canal de aguas negras ubicado en la colonia Prolongación Cuauhtémoc, donde vecinas que alcanzaron a escuchar sus gritos salieron en su ayuda.

La víctima con identidad reservada de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrada maniatada de las extremidades por el grupo de mujeres que de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Todas ellas ya descansaban en sus casas cuando de pronto alcanzaron a escuchar los gritos desgarradores de una muchacha, así que enfrentando el temor propio salieron juntas para ver de donde provenían.

Luego de inspeccionar el pequeño sendero qué pasa junto al canal de aguas negras de Jimenez que notaron de la presencia de la agraviada que fue arrojada ahí a su suerte, además de que estaba muy golpeada del rostro y afirmó que habían abusado sexualmente de ella.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios a la víctima, además de que se les informó a sus familiares, quienes acudieron algunos momentos después.

Por su parte elementos de la Policía Estatal se encargaron de asegurar el área y a entrevistarse con la joven mujer, a fin de obtener alguna posible pista sobre él o los responsables de esta brutal agresión, pero hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.

Por último los agentes la retiraron del sitio hasta las instalaciones de la Fiscalía Especializada para ser valorada por un médico legista y abrir la indagatoria correspondiente para esclarecer lo sucedido.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz