La pareja que fue interceptada y ejecutada por sujetos desconocidos armados de varios impactos de arma de fuego en las inmediaciones del Quinto Barrio del municipio de Rafael Delgado, pertenecía a un expolicía y guardia de seguridad en la Destiladora del Valle así como su esposa.

El hombre en vida respondía al nombre de Guillermo Hernández de Los Santos, 36 años de edad y tenía domicilio en la prolongación de Calle 9 del Quinto Barrio de la Cabecera Municipal.

Mientras que la esposa fue identificada como Rosalina Merino Carrasco de 35 años de edad y con mismo domicilio.

Una vez que sus familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado cristiana sepultura.

De acuerdo al reporte policial, el doble asesinato se registró alrededor del mediodía de ayer sábado, cuando la pareja caminaba rumbo a su domicilio y fueron interceptados por dos sicarios que viajaban a bordo de un automóvil a un no identificado.

Se dice que, tras cometer el crimen, los presentes asesinos se dieron a la fuga burlando la deficiente seguridad pública municipal en Rafael Delgado.

Posteriormente al sitio acudió personal de la Fiscalía, Peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El legado de la 4T