La llegada de Día de Muertos supone una oportunidad para tener contacto con seres de otro mundo y aunque en cualquier fecha se pueden experimentar sucesos paranormales, en estos días toman una mayor relevancia, tal fue el caso de un fantasma con vestido blanco que aparentemente deambulaba por las calles de Tizimín, Yucatán.

Según se detalla en el video, la mujer o espíritu fue captado por un grupo de jóvenes el sábado 17 de septiembre de este 2022, frente a la escuela Luis Álvarez Barret en la colonia Santo Domingo.

En la corta grabación se puede ver como la silueta atraviesa la calle, sin embargo no pasa nada más. Hay quienes dicen que se esfuma de repente, pero en realidad la toma cambia de general a zoom para mostrar el video en cámara lenta.

Luego de que el video fuera publicado en redes sociales la gente comenzó a cuestionarse si era real y otros tantos contaron que en ocasiones anteriores habían visto al mismo ente.

¿Es real el video del fantasma en Tizimín, Yucatán?

Algunos aseguran que no hay nada paranormal en el video o en el lugar y que puede tratarse de un montaje, mientras que otros explican el porqué de la figura o dan más detalles sobre apariciones similares.

De acuerdo a los internautas y testigos esta no es la primera vez que se observa al mismo fantasma con el vestido de blanco. Incluso garantizan que se le ha escuchado llorar mientras deambula por las calles de Tizimín, Yucatán durante las madrugadas.

Sugieren que puede tratarse de una alma en pena, pues hace tiempo una mujer fue asesinada en el lugar.

Lo cierto es que en Tizimín, Yucatán se han dado a conocer varios sucesos paranormales, como la vez que unos columpios se estaban meciendo por la noche en un parque infantil.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El legado de la 4T