En cumplimiento de una orden de aprehensión, detectives de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron a un campesino de 64 años en el municipio de Chocamán, luego de que en el 2005 le corto la mano a su hermano con un machete por la disputa de unas tierras de herencia.
El detenido originario de la Localidad San José Neria, responde al nombre de: Luis Murillo Sánchez y enfrenta la Causa Penal 399/2021 del Juzgado Mixto de Primera Instancia del municipio de Huatusco.
Una vez detenido, el campesino fue trasladado a la Comisaría de la Policía Ministerial y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía y del Juez de Control, quien de manera inmediata le impuso prisión preventiva oficiosa, la cual cumple en el Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes.
Es de mencionar que los hechos ocurrieron en el año 2005, cuando los hermanos: Carlos y Luis de apellidos Murillo Sánchez peleaban por la disputa de unas tierras de herencia, pero Luis sacó un machete y le voló la mano derecha a su hermano para después escapar para evadir su responsabilidad.
Después de 17 años se liberó la orden de aprehensión por el presunto delito de lesiones y fue capturado este campesino, por lo que Carlos Murillo Sánchez ya obtendrá justicia lueho haber perdido su mano derecha.
AVC
Conéctate con Formato7:
AL RESPECTO | ¿Por qué Adán Augusto López cobijó tanto a García en seguridad pública?